¡Feliz Semana de Turismo!

 

Descripción de imagen:

 

En el ángulo superior izquierdo se ve el logo de UTE y en el centro el texto que dice: “¡Feliz Semana de Turismo!”, sobre un fondo celeste con cintas de banderas uruguayas.

 

Sobre el lado derecho Hay 6 fotos. En la primera se ven huevos de pascua de chocolate, en la segunda niños sonrientes en la entrada a una carpa en el camping, en la tercera se ve una cruz y una palma sobre una mesa, en la cuarta hay un gaucho montando a caballo y ondeando la bandera de Uruguay sobre el césped del escenario de la Rural del Prado por la Semana Criolla, en la quinta se ven las ruedas de algunas bicicletas en movimiento, y en la sexta un anfiteatro lleno de gente por la Semana de la Cerveza de Paysandú.

 

 

La semana de Turismo es otro de los momentos esperados del año para disfrutar en familia, con amigos, salir a jugar, hacer deporte, descansar, leer o visitar algún lugar lindo de nuestro país.

 

Te contamos algunas propuestas de actividades para hacer en turismo.

 

 

Reuniones familiares y con amigos

 

En estos días, muchas personas tienen tiempo libre, así que es perfecto para reunirse con la familia. Algunos se van de Montevideo al interior y otros visitan la capital. ¡Es genial para ponerse al día, charlar y cocinar algo rico en la parrilla!

 

 

Salir de campamento en familia

 

Hay 2 maneras de irse de campamento: en un camping habilitado, que suelen tener muchas comodidades para hacer más confortable nuestro acercamiento a la naturaleza, o una opción más agreste, que es acampar en algún campo o bosque con la debida autorización de su propietario, donde en ocasiones se puede practicar la caza o la pesca.

 

 

Visitar destinos turísticos de nuestro país.

 

Algunos de los lugares más visitados en estas fechas son: las termas de Salto, Villa Serrana en Lavalleja, el centro histórico de Colonia y las playas de Maldonado y Rocha.

 

 

Asistir a las fiestas tradicionales

 

También se destacan en esta semana: las tradicionales fiestas de las Criollas del Prado y las del Parque Roosevelt, la semana de la Cerveza en Paysandú y el Festival del Olimar en Treinta y Tres.

 

 

La Vuelta Ciclista del Uruguay.

 

Los amantes del deporte no pueden perderse la Vuelta Ciclista del Uruguay. Es emocionante ver a los ciclistas recorrer las rutas mientras los animamos desde el borde del camino.

 

Contanos que te gustaría hacer a ti en la semana de Turísmo.

 

 

 

 

Deja una respuesta