Álbum de la Energía

Álbum virtual de la energía. Divertite aprendiendo y gana un viaje para ti y tu clase.

 

 

 

 

SOBRE EL ÁLBUM DE ENERGÍA

 

Con el “Álbum de la Energía”, los niños además de divertirse y aprender podrán participar entre otros premios del sorteo de un viaje al Parque de Vacaciones UTE-Antel en Minas para toda la clase. La estadía será para una clase de 35 alumnos máximo, acompañados por su maestra/o y dos acompañantes que serán designados por la Escuela. La estadía será de 2 días (1 noche), con pensión completa, pudiendo disfrutar de las actividades organizadas por el Parque y un recorrido por las instalaciones, conociendo las diferentes fuentes de energías renovables utilizadas en el complejo.

 

Los ganadores se elegirán entre todos aquellos que completen el álbum y por sorteo ante escribano Público.

 

A través de dicho sorteo serán elegidos:

 

  • Un alumno de una Escuela Pública, que cumpla con las condiciones exigidas, el cual se hará acreedor del premio conjuntamente con los alumnos y maestros de la clase en la cual se encuentre cursando.

 

  • Un alumno de un Colegio Privado, que cumpla con las condiciones exigidas, el cual se hará acreedor del premio conjuntamente con los alumnos y maestros de la clase en la cual se encuentre cursando.

 

¡¡¡Pueden ganar un viaje de fin de curso!!!

23 respuestas a “Álbum de la Energía”

  1. lucia77 dice:

    A quien corresponda:
    Soy madre de una alumna de sexto año y maestra , en el celular no se pueden utilizar los juegos, no terminan de cargar…y aparece esta advertencia: “tenga en cuenta que unity webgl no es actualmente compatible con teléfonos móviles…”
    Para jugar en la pc faltarían instrucciones o que teclas sirven para que cosa…el segundo juego no se entiende y no se sabe como se juega.
    Mis alumnos quedaron muy entusiasmados cuando nos recomendaron esta aplicación en la expoprado, pero no se puede avanzar.

  2. thiagopro dice:

    Hola soy Thiago hoy los vi en mi escuela N96

  3. jhonatan godoy dice:

    hola soy jhonatan de la escuela 131 de salto les deseo suerte

  4. Facundo guidobono dice:

    Hola soy facundo quisiera saber como puedo cambiar figuritas

    • Alejo y Candela dice:

      Hola Facundo al ganar el juego se genera un código que debes anotarlo para luego ingresarlo en el álbum. Si o si debes descargar el álbum virtual sea versión web o App para poder participar del sorteo.
      Al ingresar al álbum debes registrarte con datos verdaderos. Esos serán los datos que se utilizarán en el momento del sorteo. Una vez registrado con usuario y contraseña puedes cargar los códigos de las figuritas. Para cambiar las repetidas tienes que estar en el álbum y oprimir el ícono que se encuentra sobre el borde izquierdo. Son dos flechitas verdes. Ahí es donde aparecen tus figuritas para cambiar. Debes saber el correo electrónico de amigos para ofrecerle tus figuritas. Averigua el correo electrónico de tus compañeros y amigos para poder cambiarlas. Mucha suerte!!!!

  5. juaquinramirez11 dice:

    hola soy mateo alguien sabe como conseguir mas figuritas

  6. martin costa dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

  7. sebastiian 4938 dice:

    hola bruno fereira soi seba de la escuela 278

  8. Bruno Vaeza dice:

    Si juego por la red y estoy registrado ¿Quedan los datos para ganar el viaje al parque de la UTE?

  9. catita02catalina dice:

    como se pueden ganar las figuritas jugando los juegos o de que manera

  10. Cerealsaurio dice:

    disculpen como puedo poner el codigo para tener la figurita

  11. Mateoo24pikachu dice:

    Hola chicos de UTE les quería preguntar como lo descargo por que por la Play Store me lo descarga a mi celular no a la computadora de la escuela y por el link no se con que abrirlo, agradecería que me puedan ayudar mi maestra es Adriana Grub ( soy de Green Land School)

Deja un comentario

Cargando…